Manejo de Resultados Adversos

Un resultado adverso en la práctica clínica requiere una respuesta inmediata. HCi puede apoyar en el análisis y forma de abordaje de los eventos adversos, generando la confección de documentos, protocolos, así como la elaboración y monitoreo de indicadores relacionados, además de capacitar e intervenir en los equipos para que éstos manejen contenidos técnicos relacionados con la situación.
Las asesorías incluyen un informe con orientaciones claras y concretas sobre posibles mejoras para la toma de decisiones en aquellas áreas o situaciones que requieran de una mayor intervención.

Acción rápida de nuestros asesores

Algunos de nuestros puntos a favor son:

  • Optimización de recursos
  • Estructura organizacional
  • Análisis interno
  • Objetivos estratégicos
  • Análisis ventaja y capacidades competitivas

Ayuda

¿Hablar con un humano para completar un formulario? Llame a la oficina corporativa y lo conectaremos con un miembro del equipo que pueda ayudarlo.

    Este equipo también a colaborado cuando las organizaciones son señaladas por deficiencias por Instituciones gubernamentales u organismos internacionales, ayudado a numerosas organizaciones a salir con éxito de este resultado. Sabemos cómo navegar con éxito por el proceso de manera rápida y exitosa para que su equipo pueda volver a brindar una atención segura y conforme.

    Nuestros Servicios

    Preparación para la Acreditación

    Capacitación y Educación Continua

    Soporte Continuo Sistema de Calidad

    Nuestros servicios cuentan con el respaldo de nuestra extensa red de profesionales expertos, diversas metodologías, inteligencia cultural y numerosas experiencias.

    Explorar
    Health Choices international

    ¿Preguntas?

    Teléfono

    +1 (305) 671 3533

    Email

    info@HealthChoicesIntl.com

    Dirección

    Jacksonville, Florida USA

    San José, Costa Rica

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola!
    ¿Cómo podemos ayudarte?